Indicada: Exceso de piel y grasa bajo el brazo
Anestesia: General
Incisión: En la cara interna del brazo
Estancia en la clínica: 24 horas
Recuperación: 3 - 5 días
El lifting de brazos consiste en corregir la piel flácida situada bajo los brazos como consecuencia de la edad o después de la pérdida de peso.
Es necesario realizar análisis de sangre.
Se procederá a una consulta con el anestesista.
Cualquier medicamento que contenga aspirina debe evitarse 10 días antes de la operación.
Previamente, si es necesario, se realiza una liposucción. Posteriormente, se realiza una incisión en la zona superior del brazo, en la cara interior, para que no quede visible la cicatriz. A través de esta incisión el cirujano elimina el exceso de grasa.
Para tensar la piel el cirujano extirpa la piel sobrante. Las incisiones serán proporcionales a la cantidad de piel a extirpar.
La anestesia es general.
La duración de la intervención es de 1 - 2 horas.
Habrá hinchazón que variará según la cantidad de tejido que se haya eliminado. Es posible que durante el periodo de recuperación se sufra también irritación.
La reincorporación a la vida laboral es posible a partir de la primera semana dependiendo del trabajo que se desempeñe. Durante los primeros días se deben reducir los ejercicios y tareas que impliquen un esfuerzo en los brazos.
Los brazos tardarán algunas semanas en recuperar su aspecto normal.
Las cicatrices estarán endurecidas y rosas al menos durante 2 meses y se irán atenuando hasta hacerse muy poco evidentes.
Infección, hematomas, pérdida de la sensibilidad, mala cicatrización, hinchazón en las manos y seromas (líquido en la incisión).
Lea siempre las condiciones generales cuando adquiera servicios o productos |